PERÚ CAYÓ ANTE VENEZUELA QUE SUMA SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO.
Venezuela derrotó 3-1 a Perú por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano Femenino de Vóley 2026. El encuentro se disputó este jueves 10 de septiembre, con el conjunto venezolano imponiéndose ante la selección peruana. El resultado le permitió sumar una importante victoria en el torneo.
El equipo venezolano comenzó con autoridad y se quedó con los dos primeros sets. Venezuela ganó el primer parcial por 25-21 y posteriormente amplió su ventaja tras imponerse 25-16 en el segundo. Perú quedó obligado a reaccionar para mantenerse con vida en el encuentro.
Lee también:
La selección peruana respondió en el tercer set y logró descontar en el marcador. Las dirigidas por Perú se impusieron 25-23, mostrando una mejoría en su juego y llevando el partido a un cuarto parcial. Sin embargo, Venezuela recuperó el control en el siguiente set.
En el cuarto parcial, Venezuela volvió a mostrar superioridad y cerró el partido con un contundente 25-15. De esta manera, las venezolanas se impusieron por 3-1, mientras que Perú no pudo concretar la remontada. El resultado deja a la selección peruana con una nueva derrota en el Campeonato Sudamericano.


















