A bailar merengue

0
280
Real Madrid humilló 6-0 a Galatasaray
Real Madrid humilló 6-0 a Galatasaray

Real Madrid humilló 6-0 a Galatasaray por la Champions

De todos los jales que trajo el Real Madrid esta temporada, Rodrygo Goes fue el que menos revuelo causó, no es tan espectacular como Vinicius, pero es efectivo de cara al gol, y sabe siempre tomas las mejores decisiones, llegó con 18 años primero a la filial, pero rápidamente se metió al equipo principal y ayer demostró su jerarquía al guiar, con tres goles y una asistencia, a los merengues en su victoria 6-0 con Galatasaray que los deja con pie y medio en los octavos de final de la Champions League.

Rodrygo (4’ y 7’) salió embalado y marcó dos goles en los minutos iniciales, primero recibió un centro de Marcelo en el área, controló, se llevó a dos y definió pegada al segundo palo, y luego de cabeza tras nuevo centro de Marcelo, marcó el segundo. Sergio Ramos (14’) aumentó la cuenta picando con calidad un penal, y al final del primer tiempo Benzema (45’) definió tras un pase de Rodrygo que recuperó un balón en la salida rival.

El segundo tiempo los dirigidos por Zinedine Zidane bajaron las revoluciones, pero aun así llegaron otros dos tantos. Benzema (81’ ) tras un desborde de Carvajal y el broche de oro lo cerró el triplete de Rodrygo (90+2’) tras una gran pared con Benzema.