A Christian Cueva No lo quieren ni en pintura

0
993
Christian Cueva
Christian Cueva

Autuori, director deportivo de Santos, se mostró firme en la decisión de no contar más con Christian Cueva.

El futuro en Santos de Brasil está definido para Christian Cueva. A pesar de las recientes declaraciones del presidente del club, José Carlos Péres, quien afirmó que el peruano estaba entrenando bien y no pueden prescindir de un jugador de ese nivel, Paulo Autuori, director deportivo del club, mantuvo su postura y dijo que no permitirá la interferencia del presidente.

Lo de Christian Cueva ya está definido, lo hablé hace un tiempo y él no está en los planes de Jorge Sampaoli. No hay chance de que eso cambie. Solo una persona puede colocar a un jugador, es el entrenador. Esto es algo que voy a defender a muerte. Fui entrenador hasta hace poco tiempo y jamás voy a permitir ese tipo de interferencia”, afirmó.

Cabe señalar que ‘Aladino’, quien en los últimos días fue relacionado a Alianza Lima, tiene contrato por los próximos cuatro años, y ‘Santos’ pagó por él 7 millones de euros al Krasnodar, por lo que están desesperados por venderlo y recuperar su inversión, aunque Cueva se devalúa cada vez más.