A falta de Messi, Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El ‘Principito’ anotó un doblete en la goleada del Barcelona

Luego de la caída con Athletic Bilbao, muchos dedos señalaron a Antoine Griezmann como uno de los responsables de la derrota culé, pues no fue la estrella que requería el Barcelona ante las bajas de Messi y Suarez, sin embargo ayer el ‘Principito’ se cobró su revancha y fue  figura al anotar dos goles y una asistencia de la paliza del cuadro azulgrana 5-2 sobre el Betis en el Camp Nou, justificando así los 100 millones que pagaron por él.

Las cosas iniciaron difíciles para el equipo de Ernesto Valverde, ya que Fekir puso adelante a la visita a los 15’ tras un gran pase de Loret Morón, los fantasmas de la derrota pasada empezaron a surgir pero Griezmann igualó a los 41’ tras un gran pase bombeado de Sergi Roberto y a los 49’ entró al área, enganchó y colocó el balón al segundo palo para voltear el partido. Los culés entraron en confianza y llegaron más goles, el canterano Carles Perez a los 56’, Jordi Alba a los 60’ y un zapatazo de Vidal al ángulo a los 77’ tras previo pase de Griezmann, completaron la goleada y le devolvieron la confianza al último campeón español. El descuento de Loret Morón a los 78’ solo sirvió para decorar el resultado.

EL DATO

En Barcelona debutó el delantero Ansu Fati, quien tiene 16 años y es el segundo jugador más joven en debutar en el cuadro azulgrana.