A la espera del hijo pródigo

0
890
Christian Cueva
Christian Cueva

Christian Cueva comenzó entrenamientos en Trujillo con la Vallejo y, en la selección confían en su retorno

El presente de Christian Cueva no es precisamente el más adecuado, hoy por hoy, en lo que refiere a los peruanos que vienen militando en el exterior. Bajo esa línea, el popular ‘Aladino’ perdió la confianza de su entrenador en Santos, Jorge Sampaoli, quien decidió no contar con nuestro compatriota para lo que resta de la temporada.

En ese aspecto, este jueves se pudo ver a Cueva entrenando con el primer equipo de la Universidad César Vallejo, pues, al encontrarse como jugador libre, el también ‘10’ de la ‘bicolor’ no quiere perder forma, ya que la consigna apunta a encontrar un nuevo club y por consiguiente su vuelta al equipo patrio.

Por eso, el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, habló sobre el presente del volante de 27 años, de quien espera pueda encontrar un nuevo rumbo en el ámbito futbolístico y consagrar de una vez por todas, su nivel.

“Aspiramos a que él (Cueva) pueda encontrar su lugar en el mundo y esté tranquilo. A partir de ahí va a mejorar su rendimiento”, manifestó Bonillo en RPP, descartando además que el hábil futbolista haya recibido el pedido de Ricardo Gareca de entrenar en Trujillo.


DATO

En tienda ‘poeta’ están felices con ‘Cuevita’, pero descartan que lo contraten, pues aseguran que dependerá del jugador si quiere jugar en Trujillo.