Athletic Club se enfrenta a Real Sociedad en el clásico vasco
El Athletic Club se clasificó a la final de la Copa del Rey, en la que se medirá a la Real Sociedad, a pesar de perder por 2-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el resultado de 1-0 del partido de ida, lo pone en la última instancia del certamen.
Granada y Athletic ofrecieron una primera mitad tan igualada como intensa, con el venezolano Darwin Machís haciendo trabajar desde muy pronto al meta Unai Simón.
Los goles llegaron recién en el complemento, Carlos Fernández y Germán Sánchez dieron los primeros golpes a favor del Granada. Sin embargo, la alegría les duró poco, pues el tanto de Yuri Berchiche en el minuto 81 metió en la final al Athletic. La final de la Copa del Rey será el sábado 18 de abril, el horario se definirá en los próximos días.