A la gran final

0
1068
Copa Perú
Copa Perú

DIM de Miraflores y Hender Morales de VM Triunfo jugarán por el título del Interligas. Ambos clasificaron a la Etapa Departamental de la Copa Perú

La Etapa Provincial de la Copa Perú en Lima Metropolitana, o más conocida como el Interligas, ya conoce a sus dos finalistas y por ende a sus representantes en la Etapa Departamental del fútbol macho.

DIM de Miraflores se impuso 1-0 ante Solidaridad de San Martín de Porres, el único gol del partido lo hizo José Shoro, y se metió a la gran final del Interligas. El otro finalista es Hender Morales de Villa María del Triunfo que venció en los penales 5-4 a Fraternal Santa Clara de Vitarte, ojo que en los 120’ reglamentarios igualaron 2-2.

Atento a la programación

Hoy la Liga Provincial de Lima dará a conocer la programación de la final entre DIM y Hender Morales, que jugarán un único partido en cancha neutral para conocer al campeón limeño.

Cabe indicar que, los dos finalistas, ya aseguraron su presencia en la Etapa Departamental, donde jugarán ante los campeones y subcampeones de las otras provincias de Lima.