A las órdenes de la ‘U’

0
542
Christian Ramos
Christian Ramos

‘Sombra’ Ramos ya está en Lima, y boliviano Vaca llega hoy. Ambos pasarán exámenes médicos y serán presentados

El triunfo de la ‘U’ ante Unión Comercio generó la ilusión del hincha de poder alcanzar la estrella 27. Y las expectativas crecen más, esto por la llegada de los dos últimos refuerzos: el volante boliviano Henry Vaca y el defensa Christian Ramos.

La ‘Sombra’ ya se encuentra en la capital, llegó ayer. Mientras que, hoy a las 6 de la mañana pisará suelo limeño, Henry Vaca. Ambos pasarán los exámenes médicos y serán presentados oficialmente como nuevos jugadores cremas. Y mañana martes se unirán a los trabajos del equipo en Campo Mar.

Los hinchas cremas al igual que Comizzo, esperan que Ramos sea la solución en defensa, donde este año sufrió mucho la ‘U’. Todos quieren ver a la ‘Sombra’ junto al ‘Mudo’ Rodríguez, la zaga de la bicolor, pero esto recién podrá ser posible a mediados de agosto, luego de la para del torneo por los Juegos Panamericanos.

El técnico Comizzo reconoce que aún falta para encontrar la mejor versión de su equipo, pero confía que con los dos últimos refuerzos, se pueda alcanzar el objetivo trazado que es el título nacional.

DATO

El plantel crema vuelve hoy desde las 9 de la mañana a los trabajos en Lurín,  pensando en el choque del domingo ante Pirata FC en Olmos.