A paso de campeón

Real Madrid venció a Granada y acaricia el título de la Liga Española.

Está imparable. Real Madrid derrotó en condición de visitante por 1-2 a Granada y mantiene su distancia de 4 puntos sobre el Barcelona. En esa situación, los madridistas deberán derrotar como locales al Villarreal sin importar el resultado de Barcelona ante Osasuna para gritar campeón.

Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron al campo del Nuevo Estadio de Los Cármenes con la predisposición de lograr un triunfo y lo demostraron cuando Ferland Mendy se escapó por una de las bandas y fusiló al arquero portugués Rui Silva a los 10 minutos. Cuando Granada no se acomodaba en el campo, Karim Benzema puso el segundo a los 16.

Tras el gol, los locales tuvieron chispazos de buen juego, sin embargo, ello recién pudo cristalizarse cuando el venezolano Darwin Machís descontó tras rematar entre las piernas de Thibaut Courtois a los 50 minutos. Ambos equipos tuvieron ocasiones en los minutos finales del partido, sin embargo, quien estuvo más cerca de empatar fue Granada. Primero con un amontonamiento en el arco del Madrid que fue rechazado por Raphael Varane, luego una atajada notable de Courtois y un gol salvado en la línea por Sergio Ramos.

loading...