A pedir de Foca

Jefferson Farfán entrenó con normalidad y afina puntería para vencer a Paraguay.

La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en la Videna con miras a enfrentar a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. La gran novedad fue la presencia en campo de Jefferson Farfán. 

La “Foquita” recibió el alta médica, trabajó a la par con todos sus compañeros y realizó el calentamiento bajó las órdenes del preparador físico, Néstor Bonillo. Luego, el delantero continuó los trabajos de circuito con pelota establecidos por el ‘Tigre’ Gareca. 

Farfán venía realizando un trabajo especial de terapia física por una inflamación a su rodilla izquierda. El atacante está siendo tratado por los especialistas de la ‘bicolor’ y su terapista personal, Mauricio Alzate. También realiza un trabajo especial de gimnasio para fortalecer la zona de la rodilla. 

Los que trabajaron con normalidad son Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García, Jefferson Farfán, Wilder Cartagena y Aldair Rodríguez. 

El único que no entrenó a la par de sus compañeros fue Christofer Gonzales, que realizó trabajo diferenciado en el gimnasio. Además, se conoció que Gareca no convocará a otro jugador en reemplazo de Nilson Loyola.