¡A ponerle punche!

Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira

Lavandeira dice que el partido del fin de semana ante Ayacucho vale como seis puntos

Pablo Lavandeira habló tras el encuentro que Universitario sostuvo con San Martín en donde sacaron un pobre empate. El argentino considera que nada está dicho y que falta mucho por jugarse. A su vez, espera que este primer gol anotado sea el primero de muchos y agregó que la ‘U’ se mantiene más unida que nunca.

Fue grato haber anotado mi primer tanto con la ‘U’. Sin embargo, queda el sinsabor de no haber podido ganar. La necesidad de ganar de local, nos hizo perder dos puntos. La ansiedad nos afecta a unos más y a otros menos, pero estamos en una situación que no es cómoda y en un club que no está acostumbrado a vivir estas cosas”.

Sobre los problemas dentro del plantel cerró cualquier tipo de dudas: “Nosotros estamos muy unidos y Juan (Vargas) es uno de los referentes de nuestro equipo. Es el capitán y yo descarto cualquier entredicho o problema interno. Estamos todos unidos para sacar a Universitario adelante”.

También aseguro que el partido postergado con Unión Comercio les da tiempo para preparar mejor las cosas ante Ayacucho: “Nos favorece, pero en realidad vamos a ver si es beneficiosa o no después de que pasen estas fechas y se vea qué resultados conseguimos. Tener una semana para preparar un partido de altura y otro tan directo como frente a Ayacucho es beneficioso, sobre todo porque vamos a recuperar a varios futbolistas que están lesionados. Es un partido de seis puntos”, concluyó el volante crema.