A puertas cerradas hasta fin de año

Ministerio de Turismo y Deporte en Argentina asegura que jugar con hinchas sería un riesgo innecesario.

En cada país se van tejiendo soluciones a esta pandemia que ha paralizado en primer lugar los partidos con público y en segundo lugar, todo tipo de competiciones. En el caso de Argentina, en donde es sabido que las hinchadas acuden muy masivamente a los partidos, por lo menos se espera reanudar los torneos pero sin público en las gradas. Así lo ha manifestado el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

“El fútbol con público va a tardar un tiempo. No me lo imagino ni para junio ni para julio. Por lo menos hasta fin de año, porque es un riesgo innecesario”, comentó Lammens.

Lammens asegura que está hablando con dirigentes de otros países y desea que se vuelva al fútbol sin peligro alguno para nadie. Sin embargo, las autoridades de Argentina trabajan duramente para que el retorno del fútbol sea una realidad. “Vamos a trabajar para que pueda volver el fútbol con un protocolo muy estricto, que puedan volver los entrenamientos, los partidos, pero para hablar de público todavía falta mucho”, sostuvo Lammens.