¡A SEGUIR LA RACHA!

Cristal se mide al mediodía a Ayacucho FC, que estrena a Luis Islas, como entrenador.

Luego de sacar un importante triunfo en Copa Libertadores ante Bolívar, Sporting Cristal se prepara para mejorar en el Torneo Apertura, pues enfrenta a Ayacucho FC al medio día en el Estadio Municipal Manuel Eloy Molina en Huanta.

El conjunto rimense llega con buenos ánimos. Sumaron un último triunfo ante Juan Pablo II College en el Torneo Apertura por 3-2 y en la Copa Libertadores se acomodó en el tercer puesto de su grupo, luego de vencer por 2-1, por lo que está en posiciones de Copa Sudamericana.

Lee también:

¡POR AGRESIONES AL ÁRBITRO!

En contraste, Ayacucho FC está completamente necesitado de puntos, por lo que hará de todo para hacer respetar su casa y sacar un triunfo que lo aleje del penúltimo puesto del torneo. Recordemos que, Edgar Ospina ya no es el técnico del conjunto ayacuchano, y ahora el que asumió es el argentino Luis Alberto Islas, por lo que se espera que los ‘Zorros’ muestran una cara diferente y cambien su situación actual.

Además, Cristal tampoco está en una de las mejores posiciones del Torneo Apertura, pues está en el noveno, aunque con un triunfo podría acercarse peligrosamente a los primeros puestos del campeonato.