A una celebración

0
1097
Gabriel Costa
Gabriel Costa

Gabriel reveló que el grupo es consciente aún falta un partido y sabe que el domingo será campeones

Gabriel Costa, mediocampista de Sporting Cristal, fue el más destacado en el encuentro contra Alianza Lima, en la primera final jugada en el estadio de Matute, donde asegura sacaron ventaja pero están prohibidos de confiarse.

El charrúa espera seguir por el camino correcto para conseguir el título el domingo en el estadio Nacional con un estadio abarrotados de hinchas rimenses.

Lo que hicimos hoy lo que venimos haciendo todo el año con todos los equipos. Hoy nos salió, también, pero lo hemos trabajado todo el año. Estoy muy contento por la victoria. Estamos tranquilos. Hemos dado un paso importante. Sabemos que Alianza se hace fuerte en esta cancha. En el segundo tiempo levantaron un poco, pero supimos manejar el partido y creo que fuimos justos ganadores” manifestó el mediocampista de los cerveceros.

A toda Costa

De otro lado, trascendió que el técnico Ricardo Gareca está muy satisfecho con el rendimiento de Gabriel Costa, quien fue la figura en el encuentro ante Alianza Lima.
Para la próxima convocatoria el mediocampista podrá ser utilizado ya que desde enero estará apto para vestir la blanquirroja. Si es convocado.