AC Milan derrota a Inter de Milan por 3 a 2 en la Seria A

AC Milan derrota a Inter de Milan por 3 a 2 en la Seria A
AC Milan derrota a Inter de Milan por 3 a 2 en la Seria A

En un partido lleno de emociones, AC Milan recibió a Inter de Milan por la seria A de Italia. El local pudo remontar el marcador con doblete de Rafael Leao y gol de Olivier Giroud.

AC Milan derrotó a Inter de Milan en un remontada que terminó 3 a 2 en el Derby della Madonnina. La gran figura del equipo local fue Rafael Leao, quien asistió y marcó un doblete en el segundo tiempo del encuentro tras anotar un golazo. El primer gol del portugués llegó en el minuto 28.

En el segundo tiempo, fue asistidor en el gol de Giroud en el minuto 54, lo que significó la remontada por 2-1 de los locales frente a la visita.

El marcador siguió aumentándose en su favor en el minuto 60 cuando Rafael Leao se desbordó por el sector izquierdo del campo y, tras hacer una gran diagonal individual sacándose a la defensa rival, definió casi barriéndose frente al arco de Inter de Milan, anotando el 3-1 en favor de AC Milan.

Con este resultado, AC Milan continúa en la primera posición de la tabla de la Serie A con 3 partidos ganados, 2 empatados y ningún perdido. Le siguen Atlanta y Roma con 10 puntos, y Napoli, Juventus, e Inter de Milan con 9 unidades.

loading...