‘Academia’ de la ilusión

0
453
Municipal derrotó 1-0 a FBC Melgar
Municipal derrotó 1-0 a FBC Melgar

Municipal  derrotó  1-0 a FBC Melgar  en Huacho a puertas cerradas

Dicen que en la vida, mientras más sufres, más feliz eres. Eso le pasó a Deportivo Municipal, que salió victorioso por 1-0 ante Melgar de Arequipa, cotejo que fue jugado en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho a  puertas cerradas. Cabe resaltar que el solitario gol de Ricardo Buitrago, fue de penal. El encuentro se disputó a puertas cerradas. El primer tiempo, estuvo de ida y vuelta, pero la ‘Franja’ fue la única que golpeó.

Para el segundo tiempo, las acciones fueron trabadas, no hubo dinámica, tal es así que Giancarlo Carmona se iría expulsado del cotejo y perjudicaría a su equipo. Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos e intentaron conseguir el empate, pero las ideas eran escazas al estar con diez hombres. Por ello, que el resultado no se movió más. De esta manera, los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera, siguen demostrando que saben anteponerse frente a las adversidades que se les  presenta. Puntos de oro para la ‘Academia’.

Municipal (1)

Steven Rivadeneyra
Joao García
Yordí Vílchez
Eduardo Caballero
Jose Murillo
Carlos Flores
Fabricio Cabrera
Ricardo Buitrago
Aarón Torres
Italo Regalado
Matias Sucar
DT. Víctor Rivera

MELGAR (0)

Angelo Campos
Giancarlo Carmona
Jhon Narvaez
David Villalba
Leonardo Mifflin
Ángel Romero
Alexis Arias
Paulo Hinostroza
Joel Amoroso
Alexi Gomez
Bernardo Cuesta
DT. Diego Osella

ÁRBITRO: Augusto Menendez
GOLES: Ricardo Buitrago 18’ (MUN)
CAMBIOS: Jorge Torres x Aarón Torres, Pierre Larrauri, Carlos Uribe x Ricardo Buitrago (MUN);  Joel Sánchez x Paulo Hinostroza, Hideyoshi Arakaki x Joel Amoroso, Luis Iberico x Alexis Arias (MEL).
TA: Yordí Vílchez, Eduardo Caballero, Jose Murillo, Matías Sucar, Carlos Flores, Fabricio Cabrera, Steven Rivadeneyra (MUN); Giancarlo Carmona, Joel Amoroso, Bernardo Cuesta, Alexi  Gómez, Jhon Narváez (MEL).
TR: Giancarlo Carmona (MEL).
ESTADIO: Segundo Aranda Torres (Huacho).