Acelera su recuperación

Quevedo volvería ante Ayacucho

El último entrenamiento en Matute trajo buenas noticias para Alianza Lima con la vuelta a los trabajos con balón de Kevin Quevedo, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho semanas atrás ante Sport Rosario.

A un lado del campo de Matute, el joven delantero comenzó su recuperación para llegar en gran forma al reinicio del Torneo de Verano frente a Ayacucho FC. El comando técnico espera contar con él para ese partido

 

Reservado para aliancistas

Contra el ‘Pelícano’. El equipo principal de Alianza Lima viajará este sábado temprano para jugar en la presentación del equipo de  Unión Huaral, que viene preparándose para el inicio de la Segunda División, y que este año amenaza con subir.

Café cargado. El ‘Profesor’ está asado con los referentes de su equipo que no aparecen en los momentos picantes y se dejan estar en los pasajes más difíciles del equipo. A la firme, fue un error bien grande dejar ir a Aguiar, quien siempre se ponía el equipo al hombre, algo que nadie hace hasta ahorita.

Ya está con roche. Gabriel Leyes ya tiene buen tiempo en el Perú y solo lo recuerdan por los dos goles ante Comerciantes Unidos después para lesionado sin aportar al equipo, tremendo negocio de los que lo pusieron en Matute, donde ya están pidiendo resultados.

loading...