Procederán a entregar Campo Mar, el Monumental y el Lolo
Al fin hubo humo blanco, pues ayer la nueva administradora de Universitario, Sonia Alva, sostuvo una larga reunión de seis horas con los representantes de Solución y Desarrollo, Humberto y Raúl Leguía en Campo Mar, donde pidió la devolución de las sedes del club. La primera sede en ser entregada fue Campo Mar donde se realizará un inventario de los bienes y se iniciará a la brevedad el mantenimiento de las canchas y la infraestructura necesaria para que en los próximos días el primer equipo pueda entrenar de acuerdo a los protocolos establecidos.
Luego, se procederá de la misma manera con las sedes del Estadio Monumental y el Estadio Lolo Fernández, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad determinadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por el Covid–19. De esta manera, se puso fin a una disputa que inició a comienzos de la cuarentena.
Sin embargo, Todo Sport pudo conocer que el plantel de jugadores continuará hoy con los entrenamientos en la sede de playa del Colegio San Agustín, donde continuarán hasta fin de mes, pues se necesita la autorización del Ministerio de Salud.