Adrián Ugarriza: “Cristal es un club que te da una exigencia distinta”

Adrián Ugarriza:
Adrián Ugarriza: "Cristal es un club que te da una exigencia distinta"

El delantero peruano Adrián Ugarriza, se refirió a su incorporación a Sporting Cristal para la temporada de la Liga 1 Betsson 2023, mostrándose muy motivado

El delantero nacional, Adrián Ugarriza, fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal para la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson. El atacante señaló que se siente muy motivado de llegar al cuadro rimense y que ha sido bien recibido por todos en La Florida.

“Vengo a trabajar mucho, a sumar mucho, sé lo que significa estar aquí, la exigencia es grande y es una de las cosas que me motivó para estar aquí. Uno siempre tiene que tratar de ser el mejor, creo que nuestras ideas van a estar alineadas, vengo a jugar, a dar lo mejor de mí y que los objetivos del club se cumplan”, dijo Ugarriza.

Sporting Cristal 2023: Adrián Ugarriza es nuevo delantero | RPP Noticias

“Cristal es un club que te da una exigencia distinta, que tienes que luchar el título, estar arriba, pelear el título internacional. Siempre escuché que estar en Cristal era algo distinto y lo noté apenas entré a La Florida, me hicieron sentir muy bien desde el primer momento”, sostuvo.

“Uno siempre tiene que buscar ser el titular, ya tuve la oportunidad de conversar con el profesor, le gustó que pueda ser un ‘9’ fijo como poder trabajar por los lados, eso es algo que le interesó de mí. Yo espero trabajar por el club y que me pueda ir bien”, comentó.

Liga 1: Adrián Ugarriza y el corte en la frente tras un duro choque en el  Cienciano vs. Alianza Universidad | Fútbol Peruano | FOTO | FUTBOL-PERUANO  | DEPOR

Redactado por: Miguel Casana