El campeón de la Copa Perú sigue puliendo su plantilla con miras a la nueva campaña. Son siete refuerzos para su primer equipo profesional.
Vienen más. ADT de Tarma será el nuevo integrante de la Liga 1 procedente de la Copa Perú y quiere que su estadía no sea corta. Es por eso que el ‘Vendaval Celeste‘ sigue incorporando futbolistas a su primer equipo para afrontar el 2022 con las mejores intenciones. Llegaron a un acuerdo con nuevos futbolistas y varias renovaciones.
Entre las más importantes se destaca lo del ‘Charapa’ Hernán Rengifo, además de Yorkman Tello, Hervé Kambou y Jeickson Reyes. También arribará el reciente campeón de la Liga 1 con Alianza Lima, Dylan Caro, y un par de delanteros más. Sin más preámbulos, este es el equipo que conformaron los tarmeños para la Primera División del próximo año.
Los nuevos refuerzos de ADT de Tarma para la Liga 1 2022
- Hernán Rengifo (delantero)
- Jeickson Reyes (lateral izquierdo)
- Dylan Caro (lateral izquierdo)
- Luis Machado (delantero)
- Hervé Kambou (defensa)
- Pedro Bautista (delantero)
- Christian Velarde (volante)
- Pedro Díaz (arquero)
- Hugo Ancajima (defensa)
- Diego Temoche (volante)
- Yorkman Tello (volante)
- Sebastián Ramírez (defensa)
- Kevin Serna (delantero)
- Christian Vargas (delantero)
- Ignacio Barrios (arquero)
ADT fue campeón de la Copa Perú 2021 por la vía de los penales
Fuente: YouTube
La confianza no solo radica en las altas del club, sino también en las renovaciones. Primero, Juan Carlos Bazalar, DT campeón, seguirá al mando del equipo celeste. Marlon Ugarte (arquero) Gu Rum Choi, Emilio Gutiérrez, Piero Taype, César Inga (defensas), Jardy Portocarrero, Jorge Palomino, Waldir Calderón, Osnar García (volantes) y Carlos Aliaga (delantero) serán los jugadores claves en el ascenso que permanecerán por toda la temporada que viene.
El dato de cierre es que ADT de Tarma es un equipo histórico en el fútbol peruano. Tienen 92 años de historia y ocupan el 27° en la tabla general del balompié nacional. Y, con el título obtenido en 2021, son bicampeones del ‘fútbol macho’. La primera Copa Perú que consiguieron fue en 1979.