Advíncula se coronó campeón con Boca Juniors

El peruano se desató tras la conquista de Boca de la Copa Argentina en Santiago del Estero y las cámaras captaron un momento insólito.

Boca Juniors se coronó campeón tras ganar por 5-4 a Talleres en la tanda de penales luego de haber empatado sin goles durante los 90 minutos. El peruano Luis Advíncula jugó todo el duelo, mientras que Carlos Zambrano no estuvo en lista ni de suplentes.

Advíncula tuvo una aceptable actuación y terminó siendo uno de los de mejor nivel en el encuentro del torneo argentino. Si bien Talleres fue superior en el primer tiempo, no logró ponerse en ventaja y Boca no conseguía acercarse al arco rival.

En la definición desde los doce pasos, Boca logró anotar sus cinco penales y venció por 5-4, para Talleres solo falló Héctor Fertoli.

Con la copa en manos. Como si se tratara de un juego de seducción, el lateral derecho empezó a piropearla desde que subió al escenario para recibir la medalla. La saludó: “Hola bebecita” luego le dijo “Cosita rica”, al tener contacto por primera vez del trofeo.

Pero las frases más sorprendentes llegaron cuando se le acercó la cámara: “¿Hoy nos vamos a dormir juntos?”, le preguntó. Y más tarde le dijo a un compañero que tenía cerca: “Hoy le hago el amor”.

Este es el primer título que Advíncula suma desde que arribó a al cuadro ‘Xeneize’, recordando que su debut fue nada menos que ante River en los octavos de final.

!Felicitaciones a seguir con los éxitos!