Advíncula ya está en Boca

Luis Advíncula
Luis Advíncula
  • Aterrizó ayer en la mañana en Buenos Aires y permanecerá siete días en cuarentena. 

Luis Advíncula aterrizó ayer en horas de la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, aunque según las autoridades sanitarias locales, deberá permanecer siete días en aislamiento antes de pasar los exámenes médicos y ser presentado de forma oficial.  

El lateral derecho manifestó su alegría de llegar al cuadro xeneize: “Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos”, señaló. 

Advíncula también se refirió a las complicaciones en el tema de su contrato y que retrasaron su fichaje: “Siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que se pueda a dar”, mencionó. 

Cabe señalar que el ‘Bolt’ firmó un contrato por tres años y medio y Boca desembolsó 2.5 millones de dólares al Rayo Vallecano por su pase.