Erick Aguirre, jugador de los Rayados de Monterrey, manifestó que desean y sueñan hacer historia en el presente Mundial de Clubes
Quiere levantar la copa. Erick Aguirre, jugador de los Rayados de Monterrey, manifestó que desean y sueñan hacer historia en el presente Mundial de Clubes. El “Mundialito” arranca este jueves con el choque entre el Al-Jazira y el AS Pirae. El conjunto Azteca debutará en la competición el sábado, frente a Al-Ahly de Egipto, a partir de las 11:30 a.m.
Aguirre dijo lo siguiente sobre el Mundial de Clubes: “Enfrentarte con ellos (Chelsea) es algo que al inicio lo ves imposible, pero ahora se tiene la oportunidad; es una motivación gigante y lo vamos a buscar. Luego está lo de ser campeón del mundo, algo que nadie en México lo ha podido lograr y vamos a buscarlo”
Además, agregó lo siguiente: ““Vamos a jugar contra Clubes de calidad mundial, pero si nos ponemos a analizar jugador por jugador, en nuestro plantel también existe mucha calidad, todos mis compañeros son muy buenos en su posición.”.
ARRANCÓ EL MUNDIAL DE CLUBES:
El jugador de Rayados manifestó que sueñan con vencer a esta clase de rivales y que sería una experiencia inolvidable: “Pero eso hay que demostrarlo en la cancha, ganarles a todos estos rivales sería una experiencia que jamás olvidaría. Eso es lo que queremos y nos estamos enfocando en ello”.
Por último, Matías Kranevitter, mediocampista del Monterrey, reveló que el objetivo que se plantearon es llegar a la final del torneo: “El objetivo es llegar a la final para enfrentarnos a los equipos de élite. Será una alegría representar a este escudo y al fútbol de México, poniéndolos en lo más alto; queremos que la Liga se vea bien representada por nosotros”.