Ahmed ya se computa técnico de Alianza

Puso como condición dirigir lo que falta, pero que le hagan contrato todo el 2021. Ya pidió a la Foquita Farfán y a otros. 

Daniel Ahmed ya está tomando funciones como nuevo técnico de Alianza Lima en 2021. Por ello, desea como sea refuerzos para el 2021. Uno de ellos, es Jefferson Farfán, quien a sus 36 años tiene el deseo de volver a casa. También figuran en los planes el goleador del fútbol peruano Matías Succar. Con este hay otro caso, los grones le quieren proponer un contrato de 20 mil, puesto que ‘Muni’ no puede competir. Otro de los que suena es el veloz extremo Erinson Ramírez, el habilidoso Raziel García y el talentoso Jairo Concha. El zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier (35) también es una opción para reforzar la línea defensiva de Alianza Lima en el 2021. 

El ‘Turco’ ha estado en los entrenamientos de Lurín junto a su equipo formado por Marcelo Álvarez y Juan López. Pero también estuvo “Chicho” Salas, técnico de la Reserva que dirigió en el 4-0 al FBC Melgar. 

El estratega argentino ilusiona de cara a las seis finales de la Fase 2 porque ha logrado que el equipo, además de jugar bien, obtenga los resultados que son necesarios para alejarse de la zona de descenso. Su concepto difiere de la rigidez del técnico chileno. 

Con su buena visión ha colocado al jugador donde está más cómodo, pero le ha dado cargos también para potenciar aún más su rendimiento en el campo. De cara al torneo del año 2021, Daniel Ahmed es una apuesta asegurada. Conoce el medio, el campeonato, actualmente está a cargo de la confección de la nueva plantilla, pero sobre todo tiene la fortaleza para liderarla.