Aixa Vigil: “Poco a poco se van dando los resultados que queremos”

Aixa Vigil:
Aixa Vigil: "Poco a poco se van dando los resultados que queremos"

La voleibolista peruana Aixa Vigil se refirió nuevamente a la victoria de Perú sobre Argentina en la final de vóley los Juegos Suramericanos de Asunción

Después de mucho tiempo, la selección peruana de vóley consiguió una gran victoria sobre Argentina para llevarse la medalla de oro en los Juegos Suramericanos realizados en Asunción, y Aixa Vigil detalló cómo vivieron desde dentro el triunfo.

“Ha sido mil por ciento de emociones de cada una de nosotras, todas queríamos ganar, el cuerpo técnico y todo el mundo celebraba. Lo importante es que se logró la medalla de oro y esto es para todo el Perú”, manifestó Vigil al IPD.

Asimismo, la deportista valoró los resultados obtenidos en tiempo récord. “Era un partido difícil, sabíamos que Argentina iba a venir a ganar y nosotras también queríamos lo mismo. Sabíamos lo que nos estábamos jugando y súper feliz porque creo que entrenamos para ganar. La verdad que estoy súper feliz con el equipo, no se olviden que este es un equipo nuevo con apenas cinco semanas de entrenamientos que es nada para venir a un ODESUR”, expresó.

Creo que poco a poco se van dando los resultados que queremos y quiero pedirle a la gente que sigan apoyando ya que estamos demostrando que Perú está volviendo al ranking otra vez”, finalizó Vigil.

Redactado por: Miguel Casana