¡AJAX ARRANCA CON TODO!

EL EQUIPO DE ÁMSTERDAM SUEÑA CON VOLVER A LEVANTAR EL TÍTULO NACIONAL.

PEC Zwolle cayó 0-2 ante Ajax en la primera jornada de la Eredivisie 2026-27. El encuentro se disputó en el MAC³PARK Stadion y terminó con un triunfo trabajado del conjunto de Ámsterdam.

El marcador se mantuvo 0-0 durante gran parte del partido, hasta que el Zwolle se quedó con diez jugadores por la expulsión de Sherel Floranus a los 57 minutos. La tarjeta roja cambió el desarrollo del encuentro y permitió al Ajax asumir mayor protagonismo.

Lee también:

¡CLASIFICACIÓN POR PENALES!

El 0-1 llegó a los 76 minutos por intermedio de Jorthy Mokio, quien había ingresado desde el banco. El joven belga aprovechó una asistencia de Tolu Arokodare para abrir el marcador y darle ventaja al equipo visitante.

Finalmente, Julian Brandt sentenció el encuentro en el tiempo añadido, marcando el 0-2 a los 95 minutos. De esta manera, Ajax comenzó la temporada con una victoria como visitante y sumó sus primeros tres puntos bajo el mando de Míchel.