Perú saldrá con todo mañana ante Escocia en la despedida en el Nacional
No se guarda nada. Aunque utilizará un solo hombre en punta como Jefferson Farfán, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca definió el equipo que pondrá en el Estadio Nacional mañana para el choque contra Escocia. La oncena poseerá un gran poder ofensivo por la gran cantidad de futbolistas que pasan al ataque cuando la blanquirroja tiene la posesión del balón.
Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; y Jefferson Farfán, fue el equipo que paró en privado en la práctica de ayer en la Videna. El entrenador cuidará al meta Pedro Gallese, quien espera que se recupere para que pueda reaparecer contra Arabia Saudita.
Durante la práctica, las indicaciones del comando técnico fueron constantes para que pasen hasta seis hombres en ataque acompañando a la ‘Foquita’, solo quedan Tapia, Rodríguez y Ramos para defenderse de un posible contragolpe. Por eso otra orden fue replegarse rápidamente ante cualquier pérdida de balón.
Prueba de insersión