Alan Franco: «Ojalá se den las cosas y poder ganar a Brasil y Perú»

Alan Franco, jugador de la Selección Ecuatoriana, habló sobre los encuentros por Eliminatorias ante Brasil y Perú

Alan Franco, jugador de la Selección Ecuatoriana, habló sobre los encuentros por Eliminatorias ante Brasil y Perú. El futbolista del Charlotte Football Club de la MLS aseguró que desean conseguir estos seis puntos.

«Siempre confiamos en nosotros, en el potencial que tenemos como Selección. Estamos cerca del objetivo y esperamos seguir el mismo camino para concretar la clasificación al Mundial. El técnico está muy pendiente de nosotros, por eso ahora estamos un par de días antes para adaptarnos nuevamente a Quito, a su altura, y estar 100% para el partido contra Brasil», comentó en entrevista para el diario Metro de Ecuador.

Resaltó que harán muy las cosas para que logren ganar a Brasil en casa y de visita a Perú: «Brasil por más que esté clasificado, siempre será Brasil. Es una de las mejores selecciones del mundo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo. Ojalá las cosas se den para nosotros para poder ganarle a Brasil y también ganarle a Perú, en Lima».

Finalizó su entrevista que cada Selección Sudamericana es fuerte: «El nivel de todas las Selecciones lo hace muy complicado y difícil, pero primero queremos enfocarnos en Brasil, después miraremos a Perú».

La «Tri» el 27 de enero enfrentará a Brasil en Guayaquil y el 1 de febrero chocará ante Perú en el Estadio Nacional de Lima. Actualmente Ecuador se ubica en el tercer puesto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.