Alarma en Cantolao

  • Delincuente detenido de 19 años aseguró ser futbolista del ‘Delfín’. 

    Las cámaras del canal peruano América Televisión capturaron al líder de la banda conocida como las “Sabandijas de Huascarán”, de nombre Jairo Jair Urrutia Chong y de 19 años de edad. Este grupo se dedicaba a robar bajo la modalidad del mujillazo.  

    Pero eso no es todo: el delincuente aseguró ser un futbolista de Cantolao y pedía que por ello no lo grabaran porque temía que lo boten del club para sorpresa de los efectivos del Grupo Terna que lo capturaron. “No me grabes, te lo ruego. Yo juego en Cantolao, me van a botar, por favor”, decía. 

    Y a pesar de que negó ser ladrón, dos mujeres lo reconocían como la persona que les robó sus pertenencias. Y un Coronel reveló que tiene antecedentes desde que era menor de edad. 

    Ahora, ¿quién es realmente esta persona? Según el portal futbolperu, el futbolista nació el 6 de octubre de 2001 y sí hizo divisiones menores en Cantolao. Ascendió a la reserva en el 2018 y antes disputaba la Copa de Oro y la Federación. Actualmente no hay registros de él en Cantolao, con lo que seguramente utilizó el hecho de que es o fue futbolista para negar su culpabilidad. 

loading...