Aldo Corzo, te espero a ti

0
393
Aldo Corzo
Aldo Corzo

Universitario viene haciendo las gestiones para que la selección libere a Aldo Corzo y pueda jugar en Cajamarca ante UTC

En estas fechas finales, Universitario sabe que no puede pestañear porque se está jugando la opción de ser campeón. Y cuando parecía que no iba a tener varios jugadores por los amistosos FIFA, el destino dio un giro de 360 grados a favor de los cremas.

La selección peruana tenía previsto jugar este martes ante Chile en el Nacional, pero los sureños decidieron cancelarlo por las cosas que vienen pasando en su país. Ante eso, la directiva crema empezó a hacer las gestiones, pues de no haber partido, el defensa Aldo Corzo podría quedar libre y estar con la ‘U’ el domingo ante UTC.

La bicolor tenía previsto jugar ante Panamá en reemplazo de Chile, pero no se llegó a nada. De momento, se viene buscando rival, pero la ‘U’ no pierde tiempo y busca que liberen a Corzo, quien es titular indiscutible en el once de Comizzo.

Como se recuerda, un caso similar pasó con Alberto Quintero, quien estará ante UTC en Cajamarca, pues se hizo las gestiones y se llegó a un buen acuerdo. Esto tras conocerse que la selección de Panamá ya no iba a jugar contra Bolivia.

El técnico Comizzo espera que todo se dé a su favor, porque sabe que se juega una opción clara al título.

 

LO QUE SE VIENE

DÍA    RIVAL                      FECHA                    

17/11   (V) UTC                     16
24/11   (L) R. Garcilaso          17