Alejandro Gonzales: “Sporting Cristal será por siempre más que un club en vida”

El defensa uruguayo no continuará en Sporting Cristal, previo a ello dejó un emotivo mensaje a la afición rímense.

El club Sporting Cristal anunció la rescisión por mutuo acuerdo del contrato de Alejandro Gonzáles. El defensor uruguayo de 33 años defenderá los colores de la San Martín. Sin embargo, previo a ello, se animó a dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido al club.

El defensor uruguayo Alejandro González se despidió del ‘pueblo celeste’ con un emotivo mensaje y señaló que siempre recordará al club ‘rímense’.

“Sporting Cristal fuiste y serás para siempre mucho más que un club en vida. Me abriste tus puertas en dos ocasiones y traté de agradecerte dando todo lo que tenía a mi alcance para llenarte de gloria y engrandecer tu historia”,

Señaló el defensa de 33 años en sus redes sociales.

Luego, González añadió: “A su gente y sobre todo a mis compañeros de trabajo les agradezco desde lo más profundo de mi corazón las oportunidades y las batallas que luchamos juntos durante el camino. Gracias pueblo celeste”.

Durante su segunda etapa en Sporting Cristal, Alejandro González ganó dos título: La Copa Bicentenario y el Torneo Apertura; sin embargo, nunca pudo consolidarse en la defensa.

Finalmente, Alejandro González se enfocará netamente en la San Martín que se alista para disputar la Liga 1. Recordemos que en la primera fecha ante Binacional, el partido fue suspendido. Empezarán desde la segunda jornada. Su rival será Universitario.