Alexander Succar es ampayado conduciendo en estado de ebriedad

Alexander Succar es ampayado conduciendo en estado de ebriedad
Alexander Succar es ampayado conduciendo en estado de ebriedad

El delantero de Universitario de Deportes, Alexander Succar, fue captado celebrando con alcohol a altas horas de la noche para posteriormente conducir su vehículo

Alexander Succar, vuelve a ser noticia y no por destacar como la última vez lo hizo en el clásico frente Alianza Lima, sino por un ampay que le realizó el programa Amor y fuego.

En el adelanto del programa, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se observa a Alexander Succar bebiendo alcohol a altas horas de la madrugada y sin tener la disciplina que todo futbolista debe tener que es el de no tomar tragos, ni mucho menos desvelarse.

No solo eso, el delantero luego de terminar de beber, se fue manejando en su auto, hecho que está totalmente prohibido y por el cual las autoridades le podrían quitar la licencia de conducir. En las imágenes del adelanto del ampay, Alexander Succar sale del automóvil con una botella de licor en su mano y está acompañado de 3 personas.

La tranquilidad interna del equipo crema se vería afectada por este comportamiento de Alexander Succar, pues Universitario de Deportes pasa por una buena racha ya que ha logrado 4 victorias consecutivas los cuales lo colocan como una de las opciones a pelear el título del Torneo Clausura.

Hasta el momento, Universitario no se ha pronunciado al respecto pero el futbolista tendría una sanción por este mal comportamiento que pone en riesgo no solo su vida sino de las personas a su alrededor.

Redactado por: Miguel Casana