Hernán Novick: «Tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura»

Hernán Novick:
Hernán Novick: "Tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura"

El autor de un gol y una asistencia para la victoria de Universitario sobre Atlético Grau, Hernán Novick, habló de  Piero Quispe e indicó que tienen esperanza de ganar el Torneo Clausura

«Nosotros tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Sabíamos que estábamos lejos pero no era imposible y estos triunfos que venimos teniendo nos da la esperanza para poder continuar», manifestó Hernán Novick a RPP.

Luego, agregó: «Sabemos que no podemos dejar más puntos en el camino y hay que encarar partido a partido. Creo que vamos agarrando más la idea del entrenador, sabemos a qué jugamos y eso lo estamos llevando por buen camino».

Cuando fue consultado por Piero Quispe, Novick dijo: «Me llamó la atención desde los primeros entrenamientos que lo vi. Tiene unas características interesantes y estoy muy contento por él. Muchas veces he hablado con Piero Quispe, le dije que me hacía acordar a mí cuando empecé porque también me faltaba gol y eso va a ser muy importante en su carrera. Es algo que tiene que ponerse en la mente, llegar más al área».

Además, el volante de Universitario de Deportes sostuvo: «He jugado varios partidos junto a Piero Quispe. Me siento muy cómodo jugando con él, tener a alguien que juegue como él te va a facilitar las cosas».

Redactado por: Miguel Casana

Prueba de insersión