Por la jornada 5 de la liga uruguaya, Alfonso Barco marcó un golazo en la victoria de Defensor Sporting frente a Montevideo City por 2 a 0.
Alfonso Barco volvió a ser titular en su segundo partido con Defensor Sporting y metió su primer gol en su carrera profesional. El mediocampista de 21 años abrió el marcador frente a Montevideo City en el final del primer tiempo. Barco jugó hasta los 81 minutos, sustituido por Facundo Bernal.
El primer gol de Alfonso Barco sucedió a los 45 minutos. ‘Fonchi’ Barco recibió el balón al borde del área y se acomodó, sacándose la marca del defensa. El volante nacional remató con dirección al ángulo superior del arco de Gastón Guruceaga para poner el 1-0. Para asegurar el resultado, Álvaro Navarro marcó el 2-0 final a los 59 minutos.
Oliver Sonne brindó conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna
Con este resultado, Defensor Sporting alcanzó las 8 unidades y se ubica en el tercer lugar del Clausura uruguayo. En el siguiente encuentro, ‘La Viola’ visitará a Liverpool el 18 de octubre.
Alfonso Barco llegó a Defensor Sporting el 16 de agosto de este año. El futbolista nacional está a préstamo por un año en el club uruguayo. Barco vivió una mala experiencia en Universitario por un error defensivo frente a Corinthians en los Playoff de la Copa Sudamericana. Barco tendrá que volver a club crema el 30 de junio de 2024.
Puedes leer también: Perú vs Argentina se enfrentan por las Eliminatorias




















