¡Algunos monederos excelentes en el 2020!

bitcoin

¿Tienes conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas? ¿Has oído hablar de la última criptomoneda de moda? Bitcoin es la moneda digital que ha estado en el mercado durante más de una década. Se han introducido muchas monedas digitales, pero Bitcoin se considera la primera moneda digital moderna. Las personas que no conocen el concepto de Bitcoin y no saben cómo se almacena, deben leer este artículo con atención.

Los defensores de las criptomonedas afirman que Bitcoin, en comparación con las monedas tradicionales, es más seguro y fácil de usar. Las monedas digitales brindan más seguridad debido a la tecnología utilizada en la red Bitcoin. Pero todos y cada uno de los inversores y traders deben saber que las criptomonedas son altamente volátiles y, por lo tanto, hacen una inversión arriesgada. Si deseas convertirte en un trader de Bitcoin, debes comprender el mercado de Bitcoin en detalle.

Bitcoin no es tangible; por lo tanto, se almacena en monederos digitales conocidos como monederos Bitcoin. Hay una amplia variedad de monederos Bitcoin disponibles en línea. Aquí, en este artículo, conoceremos los mejores monederos Bitcoin:

Coinbase

Coinbase es el monedero de criptomonedas más popular. Ofrece las mejores y más fáciles formas de mantener, comprar y vender diferentes criptomonedas. Coinbase requiere que las personas conecten sus cuentas bancarias y compren o vendan criptomonedas a través del monedero. Debido a que hay muchas personas que acaban de ingresar al mundo de las criptomonedas, esta es la razón por la que Coinbase ha proporcionado una interfaz intuitiva. Ha permitido a los usuarios comprar y vender bitcoins fácilmente a través de una cuenta de corretaje.

El monedero Coinbase tiene más de 20 criptomonedas, que incluyen monedas USD, dólares estadounidenses y más. El mejor beneficio de Coinbase es que proporciona criptomonedas gratuitas por completar cuestionarios y ver videos.

Ledger

Los dos tipos populares de monederos Ledger son Ledger Nano S y Ledger Nano X. Estos son los dos tipos diferentes de monederos de hardware que mantienen tus bitcoins en dispositivos fuera de línea. Los dispositivos Ledger tienen el tamaño de una unidad USB, que se conecta a una computadora o teléfono y brinda acceso completo a los usuarios para sus existencias digitales.

El software Ledger Live permite a los usuarios enviar y recibir fácilmente más de 1200 tokens y monedas digitales y realizar un seguimiento de las monedas.

Trezor

Cuando un monedero Bitcoin es hackeado o atacado, el usuario pierde todas sus criptomonedas. En el caso de Bitcoin, se han producido muchas pérdidas y hackeos en el pasado; por lo tanto, es crucial pensar en un monedero que se enfoque más en la seguridad de las criptomonedas.

El monedero Trezor es un dispositivo virtual que almacena bitcoins. Este dispositivo de monedero de hardware se conecta a un teléfono inteligente o computadora y debe estar conectado a Internet. Trezor está disponible en un dispositivo de plástico blanco o negro conocido como Trezor One. Es el dispositivo más protegido, pues resguarda tus bitcoins al proporcionar autenticación multifactor y admite más de 1000 monedas digitales.

Exodus

Exodus se considera uno de los mejores  monederos de software que se pueden operar en computadoras de escritorio / portátiles y dispositivos móviles también. Permite a los usuarios almacenar e intercambiar monedas en una aplicación móvil o en el escritorio. Este monedero de software admite más de 100 activos digitales. No existen requisitos previos para configurar una cuenta en este monedero, lo que significa que nadie controla tu dinero. Este monedero de software te permite obtener una clave privada y tener acceso a tus bitcoins.

Edge

Edge es uno de los mejores monederos móviles disponibles para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación de monedero móvil se puede instalar fácilmente desde Google Play Store o Apple App Store. Los usuarios pueden enviar y recibir criptomonedas fácilmente y pueden intercambiar monedas digitales con monedas fiduciarias desde un teléfono inteligente.

El usuario debe ingresar su nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta Edge. Después de iniciar sesión, los usuarios obtienen acceso a más de 30 monedas digitales, que incluyen Stellar, Ripple, Bitcoin, Ethereum, Tezos y más. La aplicación móvil Edge permite a los usuarios realizar integraciones que les permitirían intercambiar con algo más que monedas digitales. También ofrece una función de tarjetas de regalo con descuento y otras ofertas. Es un monedero móvil rápido y seguro, preferido por la mayoría de los usuarios de Bitcoin.