Alianza Atlético de Sullana no pudo con Santa Rosa

0
734
Santa Rosa, empató 1 – 1 contra Alianza Atlético
Santa Rosa, empató 1 – 1 contra Alianza Atlético

Alianza Atlético empató 1-1 con Andahuaylinos y espera

En el fútbol, muchas veces buscas complicar al rival, pese a que tú ya no peleas por nada. Fue el caso de Santa Rosa, quien empató 1 – 1 contra Alianza Atlético, cotejo que fue válido por la penúltima fecha de la Liga 2 y que se llevó a cabo en el Alianza Atlético.

Los locales salieron con todo, sin regalar nada, por ello que se pusieron en ventaja rápidamente con gol de Ronaille Calleira (38’), quien demostró que todavía está en vigencia al marcarle a un rival complicado. Acabó el primer tiempo, con un golpe en la polla, nadie se esperaba este marcador.

Para la segunda parte, el cuadro local bajaría la guardia, mientras que los de Sullana se fueron con todo, sabían que este resultado los dejaba fuera de toda chance. Cuando parecía que el cotejo acabaría, el árbitro sancionó penal para la visita. Víctor Perlaza (86’), anotaría desde los doce pasos y le daría vida a los norteños. De esta forma, Alianza Atlético, todavía vive en su sueño por ascender. Cienciano sonríe, sigue siendo líder absoluto y espera cerrar con un triunfo en su casa.