Alianza Atlético de Sullana se enfrenta a ADT por la fecha 11 del Torneo Clausura

ADT visita a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 11 del Clausura

ADT visita a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 11 del Clausura

Alianza Atlético de Sullana va con todo a este partido para poder seguir soñando con una participación en un torneo internacional. Mientras ADT busca conseguir puntos claves para poder salvarse del descenso. Los Churres tienen claro que pueden moverse más arriba del campeonato solo queda es ser fuertes de local para poder pelear en lo que resta del campeonato.

El dueño de casa sale urgido de reencontrarse con la  victoria este fin de semana, luego que cayera por 2-0 ante Deportivo Binacional en la altura de Juliaca que le hizo descender hasta la novena casilla de la clasificatoria. Ahora, los ‘churres’ tienen claro que pueden meterse nuevamente a la pelea del campeonato, lo que además significaría su sexto triunfo en el Clausura.

De la misma manera, con 45 unidades, el cuadro de Sullana sabe bien que sumando de a tres le podría acercar a los primeros lugares del acumulado, donde pelea palmo a palmo con Universitario, que al día de hoy es quien obtendría la última plaza para la Copa Sudamericana 2023.

Por su parte, el combinado tarmeño no pretende ser un rival fácil para el local en la jornada sabatina. Pues, los dirigidos por Franco Navarro saben que romper la mala racha es clave si no quiere empezar a complicarse con el “fantasma del descenso”.

Con 28 puntos, ADT es decimocuarto en la tabla acumulada, apenas nueve más que la San Martín, siendo entonces este un compromiso clave para tomar ventaja con sus contrincantes directos.

Redactado: Diego Pecho