Alianza en busca del 10

0
15
Alianza en busca del 10
Alianza en busca del 10

Alianza Lima ya pasó la página de la no llegada de Christofer Gonzales y estarán en la búsqueda de traer un volante que cumpla esas características desde el extranjero.

Blanquiazules buscarán volante de enganche en el extranjero

Uno de los nombres que hay es el uruguayo Nicolás Queiróz, quien la temporada pasada jugó en el Emelec y ya confirmó que no continuará en el cuadro azul eléctrico, debido a que el director técnico no lo tendría en sus planes, a pesar de tener contrato vigente. Queiroz tenía propuestas de Alianza Lima como también opción de ir a préstamo a un equipo de Ecuador.

Otro que asoma es el argentino Agustín Doffo quien jugó en el O´Higgins de Chile. Es jugador libre con lo que los blanquiazules podrían aprovechar ello. El jugador de 24 años inició en Vélez en 2014 y jugó en el Villarreal “B” en 2016 y 2017. Regresó a Sudamérica en 2018 para jugar por Chapecoense y en 2019 probó suerte en el fútbol chileno, donde pasó sin pena ni gloria.

Hoy se estaría cerrando ese tema en Alianza Lima pues el equipo de Pablo Bengoechea necesita terminar de reforzarse de cara a lo que viene: los amistosos, el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.