Alianza inició la pretemporada con miras al 2022

Alianza Lima inició la pretemporada con miras a la Liga 1 – 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

Se prepara con todo. Alianza Lima comenzó la pretemporada para lograr ser competitivos en la Libertadores y pelear el bicampeonato nacional el próximo año. Pero más allá del torneo local, la idea de la dirigencia es dar pelea en el ámbito internacional. Especialmente tomando en cuenta que el campeonato empieza en la última semana de enero y habrá tiempo para prepararse para la Copa. 

Con un grupo reducido de futbolistas, Alianza empezó la pretemporada con apenas 15 jugadores de su plantel. Un grupo reducido que contó con la presencia de: Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Ricardo Lagos, Sebastián Cavero, Óscar Pinto, Mauricio Matzuda, Jairo Concha, Axel Moyano, entre otros.

Es importante mencionar que los dirigidos por Bustos comenzaron la preparación el día 13 de diciembre de forma virtual, buscando acondicionar el físico de los jugadores a los trabajos físicos posteriores luego de haber tenido un par de semanas de vacaciones tras la consagración de la Liga 1.

ALIANZA SE PREPARA CON TODO:

Alianza Lima quiere prepararse de la mejor manera para afrontar la doble competencia. El conjunto blanquiazul oficializó hace unos días la llegada de Christian Ramos y las renovaciones de Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Josepmir Ballón y Mauricio Matzuda gracias al buen desempeño que mostraron durante la temporada pasada.

Además, hace unos días se filtraron fotos de los jugadores Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco en tienda íntima.