Alianza Lima: A conquistar el norte

Alianza lima

• Alianza debuta en el Clausura a las 3 y 30 de la tarde frente a César Vallejo

Alianza Lima tendrá un debut especial en el Torneo Clausura debido a que enfrentará a su ex entrenador Guillermo Salas y al delantero Paolo Guerrero. Dicho compromiso marcará el primer cotejo que jugará el ‘Depredador’ frente al club de sus amores en el fútbol peruano.

Este encuentro está programado a las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche en Trujillo.

Como es conocido, antes de su partida al Bayern Múnich en el 2002, el goleador histórico de la selección peruana realizó sus divisiones inferiores en el conjunto victoriano y no tuvo la oportunidad de debutar como profesional con esta camiseta.

El equipo que dirige Alejandro Restrepo es consciente que solo le queda ganar esta segunda parte del campeonato peruano para forzar una final ante Universitario tras la inestable participación en el Apertura y la eliminación en la Copa Libertadores. Los íntimos llegan a este encuentro tras derrotar 1-0 a Sport Boys en un amistoso el último fin de semana.

La César Vallejo, por su parte, quiere dar el golpe y empezar con triunfo el Clausura con el objetivo de ir dejando atrás la campaña irregular que tuvieron en el Torneo Apertura.

Puedes leer:

Kevin Serna, de Alianza Lima a Fluminense

CÉSAR VALLEJO

Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Frank Ysique, Josepmir Ballón, Jairo Vélez; Arley Rodríguez, Paolo Guerrero, Yorleys Mena

DT: Guillermo Salas

ALIANZA LIMA

Ángelo Campos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Franco Zanelatto, Sebastián Rodríguez, Adrián Arregui, Erick Noriega, Kevin Serna; Cecilio Waterman, Hernán Barcos

DT: Alejandro Restrepo

Árbitro: Edwin Ordóñez
Hora: 03:30 p.m.
Escenario: Mansiche (Trujillo)