Alianza Lima en la mira de turcos

0
964
Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Kevin Quevedo y Dylan Caro, quienes destacaron en Alianza Lima en esta temporada, están muy cerca de dejar la institución blanquiazul por Europa.

Los constantes intentos de Alianza Lima para retener a Kevin Quevedo al final no rindieron frutos pues nunca hubo una respuesta positiva del lado del jugador. El extremo de 22 años decidió que debe repotenciarse afuera y desde allá su nombre se tiene en agenda del Rizespor de la primera división turca, en donde se destacó sus habilidades, sus 16 goles en lo que va de la temporada y el fin de su contrato en enero próximo. No se descarta que tuviera todo arreglado además con un club de la MLS.

Con respecto a Dylan Caro, tendría todo arreglado con un equipo de Turquía y le dejaría una buena suma de dinero a los blanquiazules. El lateral izquierdo se afianzó en su puesto tras una lesión de Anthony Rosell en menos de una temporada, pues llegó del Unión Huaral de la Liga 2. También participó en el sudamericano sub-20 que disputamos en Chile de la mano de Daniel Ahmed.