Alianza Lima: Negocian con Serna

Tiene interesantes propuestas del exterior

Kevin Serna realizó un buen semestre con Alianza Lima. Cumplió en la Copa Libertadores y en el Torneo Apertura. En los últimos días, transcendió que el atacante nacionalizado peruano despertó el interés de diversos equipos del exterior. Por ello, los fanáticos se preguntan qué pasará con el futbolista colombiano.

Según se pudo conocer, la dirigencia de Alianza Lima está dispuesto a recibir propuestas interesantes del exterior por Kevin Serna. El exjugador de ADT llegó a la presente temporada al cuadro blanquiazul y se consolidó en el sistema de juego de Alejandro Restrepo.

Esto se ve reflejado en los números. Kevin Serna disputó 22 partidos (16 en la Liga 1 y 6 en Copa Libertadores), anotó tres goles y brindó una asistencia. En total sumó 1603 minutos en cancha. Cifras que demuestran su buen momento en el cuadro blanquiazul.

Kevin Serna llegó este 2024 a Alianza Lima procedente de ADT de Tarma. El extremo de 26 años firmó por cuatro temporadas con los blanquiazules. Consideran que es un jugador que brindará varias alegrías a los hinchas por su actuación en la cancha.

Puedes leer:

La razón por la que Serna no puede ser convocado a la ‘sele’

Analizan en el receso. Comando técnico propone reforzarse con tres jugadores para el Clausura

Alianza Lima tiene la consigna de ser campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga 1, tras quedar sin chances en el Apertura y cerrar su participación en la Copa Libertadores con una derrota ante Fluminense de Brasil. De esta manera, son varios los jugadores que poco a poco se vienen teniendo en carpeta para poder incorporar de cara a la segunda competición del año.

Se pudo conocer que el comando técnico del estratega Alejandro Restrepo y la directiva ya tomaron una decisión pues se revelaron los puestos que necesita potenciar el ‘equipo del pueblo’ para ser campeón del Clausura.

Evidentemente todos serán de nacionalidad peruana, pues los íntimos ya tienen sus 6 cupos de extranjeros completos en la presente temporada. Nos referimos a un arquero, un volante y un delantero.

Por el momento, el plantel tendrá unos días de descanso y se tiene previsto que se regresen a los entrenamientos durante la quincena del mes de junio. Además, durante todo este tiempo se evalúan realizar una serie de exámenes médicos a los integrantes del plantel.