Alianza Lima oficializó la salida de otros dos jugadores

Alianza Lima

El campeón del 2021 sigue tomando decisiones sobre su plantel para la próxima temporada. Llegan unos y se van otros, ahora son dos menos en La Victoria.

Alianza Lima no pierde el tiempo y ya planea de la mejor manera el nuevo torneo que iniciará en enero. Los íntimos consiguieron su título número 24 pero van por más, por eso activaron el ‘Plan Renovación’ de su plantel, donde unos llegan y otros se van. Esta vez oficializó a dos elementos que no serán parte de la plantilla con miras a la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores del 2022.

Los jugadores Dylan Caro y José Manzaneda no seguirán en el equipo aliancista y así lo dio a conocer el CM de la institución. “¡Gracias José! ¡Gracias Dylan! Por tu entrega y compromiso. Te deseamos lo mejor siempre. ¡Éxitos en todo! “Arriba ‘Manza’ y ‘Arriba Dylan'”. Ambos jugadores disputaron muy pocos partidos y por eso los directivos blanquiazules decidieron no continuar sus vínculos.

Alianza Lima se despidió de José Manzaneda y Dylan Caro

Fuente: @ClubALoficial (Twitter)

Dylan Caro se pasó la mayor parte del campeonato sin ser convocado o en el banquillo. Solo jugó un partido que fue el 1-1 ante Cienciano, donde alineó durante 76′. El caso de José Manzaneda es muy parecido. El volante de 27 años fue parte de 5 juegos en todo el año donde solo anotó un gol en el 2-2 ante Cusco FC por la jornada 3 del Torneo Apertura.

El dato de cierre es que Alianza Lima será Perú 1 en la Copa Libertadores 2022 por ser campeón nacional. Los dirigidos por Carlos Bustos iniciarán la pretemporada el día 15 de diciembre después de vacaciones. En tanto, la ‘Noche Blanquiazul’ se realizaría la primera semana de enero, pero José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, dice que aún no está definido.