Alianza Lima presentó a su nuevo sponsor digital

Alianza Lima presentó en sus redes sociales a redBus, su nuevo sponsor digital, de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2022.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer a su nuevo sponsor digital. Se trata de la empresa redBus, dedicada a la venta de pasajes terrestes a nivel mundial.

El acuerdo entre el club y la empresa fue sellado ante la presencia de Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, y Gerardo Reátegui, CEO de redBus.

“Estamos felices por el ingreso de redBus como patrocinador digital. Alianza Lima viene desarrollando esta línea de negocio desde el año pasado y los resultados han sido muy positivos”, sostuvo Montoya.

Por su parte, Reátegui indicó: ““En los últimos años, Alianza Lima ha venido desarrollando su presencia en medios digitales, trabajando de la mano con marcas que buscan la transformación digital”.

Vale precisar que la mencionada empresa se convirtió en patrocinador digital para el primer equipo de fútbol de los blanquiazules por todo el 2022.