Alianza Lima recibe a Sport Huancayo

0
411
Alianza Lima
Alianza Lima

Lo vivirán como una película. Alianza Lima recibe al Sport Huancayo a partir de las 3:30 de la tarde en lo que será el primer encuentro de esta jornada sabatina. Los blanquiazules tienen 29 puntos al igual que Universitario en la tabla, pero son primeros por diferencia de goles, con lo que solo un triunfo tranquilizaría a los “grones” rumbo al título del Torneo Clausura.

Alianza Lima recibe a Sport Huancayo a las 3 y 30 de la tarde en Matute

Kevin Quevedo no logró recuperarse y estará desde la banca, con esperanzas de sumar  unos minutos. Bengoechea mantiene la misma línea defensiva de los partidos anteriores, ya que se demostró que le hizo efecto en el pasado partido empate sin goles con Binacional tras la poca claridad con la que llegaron los puneños al arco defendido por Leao Butrón.

Los blanquiazules dependen de ellos mismos y reconocen que los hinchas que acudan al estadio esperan verlos ganar por una amplia diferencia. Sin embargo, los huancaínos tratarán de dar el golpe y no le pondrán las cosas fáciles a los locales, pues mantienen chances intactas de quedarse con el Clausura y alcanzar la Copa Libertadores del próximo año. Además, el “Rojo Matador” viene de vencer como visitante a Unión Comercio en Moyobamba y llega motivado.

ALIANZA LIMA

Leao Butrón
K. Aguilar
Aldair Salazar
Carlos Beltrán
Fco. Duclós
Anthony Rosell
W. Cartagena
R. Cruzado
Joazhiño Arroé
F. Rodríguez
Adrián Balboa
DT: Pablo Bengoechea

SPORT HUANCAYO

Joel Pinto
Joe Martínez
A. Fuentes
Víctor Balta
Manuel Corrales
Ricardo Salcedo
Marcio Valverde
Carlos Caraza
M. Velásquez
Marcos Lliuya
C. Neumann
DT: Carlos Ramacciotti

ÁRBITRO: Roberto Pérez
HORA: 3:30 p.m.
ESTADIO: Alejandro Villanueva (Lima)