Alianza Lima y el once confirmado de Bustos para el duelo con Cristal

Alianza Lima ya definió su once ideal para enfrentar a Sporting Cristal este domingo por el título nacional de la Liga 1.

Alianza Lima está dispuesto a jugar el todo por el todo para ganar a su rival Sporting Cristal. Lo tiene claro Carlos Bustos y cada uno de sus futbolistas

Así mismo, el director técnico de Alianza Lima continúa con su idea de mantener el once que venció a los celestes el último domingo por 1 a 0. Eso sí, el ingreso de Ricardo Lagos es un hecho.

El retorno de ‘Richi’ permitirá que el paraguayo Edgar Benítez vuelva al mediocampo junto a Josepmir Ballón y Jairo Concha. De esta manera, la tenencia de balón, marca y la intensidad no faltará en los blanquiazules.

Jefferson Portales, sentido en los últimos, llegará sin problemas al duelo ante Cristal. Así lo considera Bustos tras las constantes charlas con el cuerpo médico del club.

Pablo Míguez y Vílchez completarán la zaga que a lo largo del campeonato se ha mostrado sólida y segura frente a cualquier rival.

En el arco nadie saca a Ángelo Campos, una de las figuras en la primera final. El guardameta es uno de los mejores del 2021 y por ello su llamado a la selección peruana para la última fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

Hernán Barcos y Wilmer Aguirre están confirmados en el ataque. El ‘Pirata’ jugando más de ‘10’ y el ‘Zorrito’ para muestre diagonales y complique con su velocidad.