Alianza Lima no da ventajas

0
337
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima no da ventajas y sale con todo el sábado ante Huancayo

Solo quedan dos partidos para Alianza Lima y la pelea está al rojo vivo junto a su clásico rival que es Universitario de Deportes. En tienda blanquiazul saben que tienen la misión de hacer respetar la casa en el Estadio de Matute. Los huancaínos, que volvieron al triunfo la jornada pasada, son un rival directo en la pelea por el Torneo Clausura, ya que están tres puntos más debajo de Alianza y, de dar el batacazo en su propia cancha, podrían hasta robarles la punta.

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea mandará un ataque letal ante Sport Huancayo. El atacante uruguayo Federico Rodríguez reaparecerá tras haber cumplido su fecha de suspensión y estará junto a su compatriota Felipe, quien viene de hacer un buen papel ante Binacional, pese a que erró un penal decisivo. Junto a Adrián Balboa, este tridente ofensivo pretende tener protagonismo.

Además, reaparecería el uruguayo Gonzalo Godoy que viene de superar una lesión en el bíceps femoral. El “Káiser” volvería al ruedo luego de tres fechas de inactividad.