Alianza no pagará deudas concursales

Kattia Bohórquez, gerente del club, informó a Junta de Acreedores, que no cumplirán en lo que resta del año por la pandemia

Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima, informó que, debido a la pandemia, el club íntimo le informó al presidente de su Junta de Acreedores que no pagará las cuotas concursales restantes del 2020.

“Con la finalidad de garantizar la continuidad del Club Alianza Lima en el contexto del severo impacto por la pandemia del Covid-19, nos hemos visto en la necesidad de informarle al presidente de la Junta de Acreedores el no pago de las cuotas restantes de este año (2 millones 100 mil soles), indicó en Twitter.

Luego, explicó que “al igual que todos los clubes, nos hemos visto afectados en los ingresos. Una realidad que vive la mayoría de empresas del país. Hemos realizado gestiones con los bancos, con los que trabajamos, para acceder al financiamiento Reactiva, ofrecido por el Gobierno. Y aun cuando es un crédito en su mayoría garantizado por el Estado, nos han negado el acceso al mismo. Asimismo, otras fuentes de financiamiento están restringidas”, sentenció.

De esta forma, se ha visto en la necesidad de informar el no pago de las cuotas concursales. La pandemia no tiene cuando acabar.