Alianza presentó su nueva gerenta

Institución blanquiazul presentó a la gerenta general Kattia Bohórquez
Institución blanquiazul presentó a la gerenta general Kattia Bohórquez

Es Kattia Bohórquez y la acompañan Patricia Berenguel y Diego Montoya

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio de Matute, fue presentada la gerencia de Alianza Lima. La institución blanquiazul presentó a la gerenta general Kattia Bohórquez, el gerente de división de menores Daniel Ahmed, el director deportivo Víctor Hugo Marulanda, el gerente comercial de márketing Diego Montoya y la encargada de control de costos y gastos, Patricia Berenguel. El único ausente en el equipo fue el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

En esta conferencia, Marulanda habló sobre el tema coyuntural que hoy aqueja al cuadro íntimo: el nuevo caso de indisciplina cometido por Jean Deza y Carlos Ascues. “Los acontecimientos del último tiempo capaz que van en dirección contraria, sobre ese tema ya hemos tenido una comunicación directa con ellos, tenemos una normatividad al interior que se respeta”, afirmó.

Por otro lado, Bohórquez señaló el principal objetivo del equipo. “Queremos ser referentes a nivel internacional, cuando en el extranjero hablen de fútbol peruano que el primer club que se les venga a la mente sea Alianza Lima”, finalizó.