Álvarez: «Atlético Grau fue un equipo competitivo»

Gustavo Álvarez, director técnico del Atlético Grau, habló tras empatar 1-1 ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson

Gustavo Álvarez, director técnico del Atlético Grau, habló tras empatar 1-1 ante Alianza Lima por Liga 1 Betsson. El equipo piurano estuvo a la altura al competir ante el vigente campeón 2021.

«Era un debut muy difícil, ante el último campeón y en su cancha. Alianza en la temporada anterior fue justo campeón, el debut conllevaba estar a la altura, ser competitivo y creo que se logró independientemente del resultado», declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

El estratega argentino aseguro que su equipo compitió bastante: «Atlético Grau fue un equipo competitivo y me da tranquilidad mi análisis final. Me parece un buen punto de partida, al equipo lo describo como ordenado, solidario, con intenciones de jugar. Tenemos mucho por mejorar, simplemente un buen punto de partida que nos da tranquilidad».

Asegura trabajar y promete estar a la altura ante equipos grandes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes: «Lo que puedo prometer, es trabajo, seriedad y evolución permanente. Me parece que hoy estar a la altura, habla de un equipo serio, con muchísimas cosas por mejorar. Siempre intentaremos seguir creciendo».

Atlético Grau en la segunda jornada de la Liga 1 Betsson enfrentará al Sport Huancayo en el Estadio Municipal de Bernal. El partido se realizará 13 de febrero a las 13:30 horas.

Prueba de insersión